YYONE SANTANA BETANCOR CONTACTAD CONMIGO EN EL FACEBOOK O POR CORREO EN YYO.CARRIZAL@HOTMAIL.COM

martes, 3 de enero de 2012

Sobre mi y agradecimientos

Hola, soy Yyone Santana Betancor;  actualmente 1º entrenador del union carrizal juvenil de primera. Tambien he estado como 2º entrenador del union deportiva las palmas cadete preferente,  1º entrenador cadete b puertos las palmas y cadete preferente puertos las palmas. 

E creado este blog para compartir articulos sobre el deporte que mas me apasiona en la vida, espero que les guste.

Quiero hacer una  mencion especial  a los siguientes señores:  Lionel, Juan, Jonay, Mimi y Roberto Arocha. Personas que han colaborado y me han aportado conocimientos para ser quien soy. Agradecimientos a los clubes que han confiado en mi (UNION CARRIZAL,UNIONDEPORTIVA LAS PALMAS, ESCUELA DE FUTBOL PUERTOS LAS PALMAS)y a todos y cada uno de los jugadores que he entrenado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario