YYONE SANTANA BETANCOR CONTACTAD CONMIGO EN EL FACEBOOK O POR CORREO EN YYO.CARRIZAL@HOTMAIL.COM

miércoles, 4 de abril de 2012

planteamiento Jose Mourinho semifinal de champions F.C.BARCELONA_INTER DE MILAN

En este artìculo trataremos de ver mediante imagenes como fue el planteamiento de Jose Mourinho en la semifinal de champions F.C.BARCELONA_ INTER DE MILAN



Esquema 1_4_3_3 en intermedio con una linea de 4 defensa un trivote en medio campo para que el barcelona no hiciera su juego habitual por dentro . Un falso 9 como Sneijder buen pasador y Milito y Etoo preparados para salir a la contra.

Tras la expulcion de motta . Observamos en la imagen como en esta ocasion el  inter esta situado en repliegue total ,zona central defensa activa,zona de bandas defensa pasiva. El esquema inicial cambia al 1_4_4_1 . Una linea de 4 defensa otra linea de 4 hombres sacrificando a Milito,Etto en tareas defensiva y dejando a Sneijder solo arriba.


En la segunda parte  siguen con el mismo esquema tras la expulsion con un unico cambio de jugador (Sneijder por Muntari) para buscar el contragolpe ya que Muntari es mas rapido.



Faltando 20 minutos para terminar el partido Jose Mourinho cambio a Milito y Etto por Cordoba y Mariga esto produce un nuevo cambio de esquema al 1_5_4 Una linea de 5 defensas y otra linea de 4  siempre en repliegue total renunciando practicamente al ataque ya que con un jugador menos con resultado a favor,  nesesitaba defender.




Los ultimos 5 minutos  terminan con 7 defensas y 2 medios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario